Bienvenidos a la Web Oficial de Moneva

Lugar: Moneva, Aragón
Horario de comienzo: 10:00h
Organizado por: Club Don Perro
Federación: FEPDE (Federación Española de Perros Detectores)

El Club Don Perro, en colaboración con la Federación Española de Perros Detectores (FEPDE), organiza la prueba de detección deportiva puntuable para el campeonato de España en Moneva, Aragón. Esta prueba tiene como objetivo demostrar las habilidades de los perros y sus dueños en la búsqueda de objetos en diferentes escenarios.
Queremos agradecer a nuestros patrocinadores por su apoyo a la realización de esta prueba. Su contribución ha sido fundamental para hacer posible este evento.
Nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Moneva por su colaboración en la organización de esta prueba, y por ofrecer su entorno natural y acogedor para la realización de la misma.

La prueba será juzgada por jueces especializados en la materia y se llevará a cabo siguiendo las normas y reglamentos establecidos por la FEPDE. Los participantes deberán contar con un perro debidamente identificado con microchip, vacunado y con un seguro de responsabilidad civil. Además, los perros deberán estar bajo el control y supervisión de sus dueños en todo momento.

Los participantes podrán disfrutar de un día lleno de habilidades caninas y diversión en la hermosa localidad de Moneva. Los equipos participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en diferentes escenarios y grados de dificultad, y ganar premios y reconocimientos por su trabajo.

¡Os esperamos en la prueba de detección deportiva en Moneva, Aragón, para disfrutar de un día lleno de diversión y habilidades caninas!

HORARIOS:

Grado debutante: comenzara a las 10:15 minutos justo después de la entrega de cartillas y sorteos
Grado 3: comenzará a las 10:30h en exteriores.
Grado 2: comenzará a las 11:00h en interiores, simultáneo con grado 3.
Grado 1: comenzará a las 12:00h en vehículos y paquetería, simultáneo con grado 2 y 3.

Los horarios son orientativos y pueden variar

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para la prueba tienen un precio de 25 euros para los federados y 40 euros para los no federados. Los federados que participen con un segundo perro tienen un descuento del 50%.
Se podrán realizar en este número de teléfono 670 317 664 por WhatsApp.

¡No te pierdas esta oportunidad única de poner a prueba tus habilidades de detección deportiva! ¡Ven a Moneva el 27 de mayo y vive la emoción de la competición!