Bienvenidos a la Web Oficial de Moneva

4º Trail Solidario Villa de Moneva

cartel función me da la risa de kiny y jimena

4º Trail Solidario Villa de Moneva

El próximo domingo 24 de septiembre tendrá lugar en nuestra localidad el 4º Trail Solidario Villa de Moneva.

A lo largo del fin de semana con motivo de este trail solidario se llevarán a cabo un gran número de actividades para el público de todas las edades.

El sábado 23 de septiembre comenzaremos con el espectáculo infantil «Me da la risa» de la mano de Kiny y Jimena, posteriormente realizaremos la recogida de alimentos y continuaremos el día con gymkana infantil, juego de birlas y para finalizar el día la popular fiesta de la cerveza.

El domingo comenzará a las 8:00h con un chocolate de bienvenida en el pabellón municipal y se realizará la entrega de dorsales. A las 9:00h contaremos con animación infantil y habrá recogida de alimentos y a partir de esta hora comenzará la Andada Popular, para dar paso a las 9:30h a la salida de los corredores que realizaran la Trail de 16km y a las 10:00h saldrán los que realicen la Trail de 8km. A la 13:00h se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de regalos en el pabellón municipal y para terminar tendrá lugar en este mismo lugar la comida popular.

Un fin de semana cargado de diversión, solidaridad y deporte, que no te puedes perder.

¡Te esperamos!

cartel horarios fin de semana 4º Trail Solidario Villa de Moneva